La Cocina Dulce de Andrea

Amo la cocina!

Mi nombre es Andrea y soy de San Pedro Sula, Honduras. En el 2012 me mude a los Estados Unidos con mi esposo que asiste a la universidad en la ciudad de Cincinnati, Ohio. Amo cocinar, amo hornear postres, y amo la comida. Me encanta la comida saludable que es sabrosa, porque quien dice que comer saludable tiene que ser aburrido? En nuestra cocina siempre hay frijoles, maiz, pollo, frutas y postre! Que es mas rico que los frijoles negros y la azucar?

Desde muy temprano comenze a estar en la cocina cuando mi tia horneaba pasteles. Ella me dejaba ayudar a combinar ingredientes para sus postres. Despues de un tiempo, me converti en una experta chef de Betty Crocker, impresionaba a mis amigos y familiares con mis postres, pero Betty nunca recibia el credito. Unas vacaciones mi abuelita me dio la receta de su pan de zanahoria y de la rica quesadilla hondurena, fue entonces que comenze a vender mi reposteria. Despues de esas vacaciones no volvi a vender mi reposteria, pero nunca deje de cocinar. Ese fue solo el comienzo.

No recuerdo cuando o como paso, pero la cocina se volvio uno de mis lugares favoritos. La comida se convirtio en mi pasion. Sueno con comida, hablo de comida y como comida! (valga la redundancia).

Espero que disfruten las recetas que voy a compartir con ustedes tanto como yo disfrutare compartirlas!

No comments:

Post a Comment